Retroceder   Foro Boda > Información sobre bodas > Artículos sobre bodas
Estás viendo el tema Lugares originales para casarse en el foro Artículos sobre bodas. Preview:No todas las parejas deciden casarse de la manera más tradicional, en una iglesia o en un salón. Hay quienes eligen una manera única de festejar este día tan maravilloso. ...

Crear Nuevo Tema Respuesta
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-Jul-2010, 00:52   #1 (permalink)
Super Moderator
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2010
Mensajes: 51
Predeterminado Lugares originales para casarse

No todas las parejas deciden casarse de la manera más tradicional, en una iglesia o en un salón. Hay quienes eligen una manera única de festejar este día tan maravilloso. Si quieres que tu casamiento sea inolvidable, tanto para ti y tu pareja como también para todos los invitados, tienes muchas posibilidades para elegir.
Aquí te damos algunas sugerencias sobre los lugares más originales para celebrar tu boda. Deja volar tu imaginación… ¡Será un casamiento verdaderamente único!

Algunos lugares de tu ciudad
No es tan descabellado pensar en una boda al aire libre, muchas parejas lo hacen cada año: en el jardín de la casa de un pariente, en la playa, en un parque o en un campo. ¿Quieres hacerlo en un lugar original? ¿Por qué no en el zoológico? ¿O en un parque de diversiones? Un campo de golf también es una opción al aire libre, especialmente para las parejas amantes de este deporte.
¿Qué hay de un día de campo? Las damas de honor pueden vestir motivos florales, cada una llevando una canasta con flores silvestres. La comida, por supuesto, debe ser adecuada a la celebración, con lo cual ahorrarás dinero. La ceremonia también puede realizarse en el lugar, aunque también puede ser lindo ir de la iglesia hasta el lugar del picnic. En lugar de organizar las mesas, lleva distintas canastas de picnic, cada una con comida, bebida, platos, servilletas alegóricas, y deja que cada invitado elija dónde sentarse.
Otras opciones incluyen casarse dentro de un tren (quieto o mejor aún, durante el viaje), e combinan romanticismo y aventura. Ahí mismo se efectúan la ceremonia y la recepción. Y, si ambos son amantes del mar, pero quieren una alternativa al casamiento en la playa, entonces contraer matrimonio en un faro puede ser una opción muy interesante y temática a la vez. No te olvides de sugerir a los invitados un vestuario acorde.
Si prefieres una boda e interiores, puedes optar por una galería de arte, u otro museo de tu ciudad. En muchos casos, todos estos lugares están disponibles para alquiler, y sirven para trabajar con grandes grupos de personas que organicen el catering, la música y el entretenimiento, así como también entreguen mapas y proporcionen estacionamiento para los invitados.

Cosas en común
Para aquellas parejas que tienen un pasatiempo en común, la boda puede ser un excelente momento para celebrarlo. Por ejemplo, festejando en un bowling, alquilando el lugar durante toda la noche. O en una disco de moda, a la que se cierre para dejar pasar solamente a sus invitados. ¡Será memorable y divertido!
Y para la pareja que se conoció en el trabajo, si tienen la bendición de contar con un jefe comprensivo y una compañía de políticas muy abiertas, podrían conseguir que les presten la oficina para hacer allí la recepción, un sábado, cuando no interfiera con el horario de trabajo.

Lugares famosos
Si tienen la suerte de que el dinero no sea un obstáculo, he aquí algunos destinos famosos a lo largo y a lo ancho del mundo.
El castillo de Disney es el lugar indicado para aquellas parejas que sueñan con una boda como las de los cuentos de hadas. Disney ofrece diferentes maneras de celebrar el compromiso, ya sea al amanecer con el castillo de fondo, o bajo una lluvia de fuegos artificiales durante la noche estrellada. Un cuarteto de cuerdas interpretará tu tema romántico de Disney preferido, con el que puedas abrir el baile junto a tu pareja.
Para las parejas con ganas de aventura, existe la posibilidad de casarse en un submarino en el paraíso tropical de las Islas Mauricio. El submarino tiene capacidad para cinco personas y permite ver la espectacular fauna marina.
Las Vegas es una de las capitales de las bodas. Dar el si en Las Vegas es tan fácil como jugar con un tragamonedas. Más de 100.000 parejas compran sus licencias de matrimonio por año. Y la ciudad ofrece algunas de las bodas más insólitas, como una capilla construida sobre un globo aerostático, un crucero por el lago Mead, el Túnel del Amor (en el cual ni siquiera hay que salir del automóvil) o haciendo un salto en Bungee.
Para los más románticos, uno de los lugares que mundialmente se ha reconocido como el sitio en que fue testigo y cómplice de los furtivos encuentros de los jóvenes Montesco y Capuleto, el balcón veronés en el que William Shakespeare se inspiro para escribir “Romeo y Julieta”, también está a su disposición.
¿Te gustaría casarte rodeados de mariposas? En Viena existe una casa de mariposas que alberga a cientos de especies exóticas, en un entorno que recrea un hábitat natural, donde podrás encontrar cascadas, plantas, estanques y puentes. Es un paraíso escondido también muy popular para las bodas.
Y si optas por las culturas prehispánicas, hay compañías que se dedican a organizar una ceremonia estilo maya, un chamán la celebra en uno de los centros energéticos más importantes de México (completamente virgen y desconocido para muchos). El misticismo del ritual transmite una energía sumamente especial a los presentes.

Beneficios de las bodas no tradicionales
Más allá de que el día de tu boda debe ser planeado en la medida de tus sueños y los de tu pareja, existen algunas ventajas en celebrar una boda no tradicional. Para empezar, en todos los casos es la pareja la que elige el catering, y no debe resignarse al que ofrezca el lugar como ocurre con los salones de fiesta. Muchos de estos lugares están disponibles por costos mucho menores de los que te imaginas, y además, como no tienen tanta demanda, te permiten planear la boda con mucha menos anticipación.
Los invitados estarán ansiosos por asistir a una boda tan especial, y la recordarán por mucho más tiempo. Además, tus fotografías de boda serán mucho más divertidas que las de una boda tradicional. Eso sí, deben estar preparados para que a algunas personas la opción que hayan elegido no las deje del todo satisfechas, después de todo, algunos se inclinan por las bodas más tradicionales. Lo importante es que todos respeten que la decisión es de ustedes como pareja, y que intenten pasarlo bien. Recuerda que la ceremonia puede ser tan íntima como prefieran ustedes.

Sea como sea, la boda que tú y tu pareja elijan será siempre inolvidable por el simple motivo de ser la vuestra. Ustedes serán los protagonistas, disfrútenla… y que sea el comienzo de una maravillosa vida de a dos.
DoctorBodas está desconectado   Responder Citando
Crear Nuevo Tema Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:36.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com