Retroceder   Foro Boda > Información sobre bodas > Artículos sobre bodas
Estás viendo el tema Catálogo de alianzas en el foro Artículos sobre bodas. Preview:Las alianzas de boda son uno de los símbolos más irrenunciables, aún para aquellos que quieren tener una boda informal o gastar poco dinero en el evento. El sentido de ...

Crear Nuevo Tema Respuesta
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16-Jul-2010, 22:00   #1 (permalink)
Super Moderator
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2010
Mensajes: 51
Predeterminado Catálogo de alianzas

Las alianzas de boda son uno de los símbolos más irrenunciables, aún para aquellos que quieren tener una boda informal o gastar poco dinero en el evento. El sentido de las alianzas es que, como el amor, un anillo no tiene principio ni final. En la actualidad, la alianza más comúnmente usada es la de oro y diamantes, ya que significa que el amor durará tanto como estos materiales preciosos.
Antiguamente el rito de las alianzas era más místico que el simple hecho de intercambiar una joya más o menos valiosa: era un método para que el alma o espíritu de la esposa o el marido no abandonase a su cónyuge. De hecho, la tradición sigue indicando que una vez que tu pareja te ha puesto la alianza matrimonial, no debes sacártela nunca más.
Algunas curiosidades: la alianza se lleva en el dedo anular porque los antiguos griegos pensaban que la vena principal del corazón pasaba por allí. ¡Y es una tradición aún más antigua! Ya desde el siglo XIII en Egipto, ya se intercambiaban alianzas el día de la boda. En tiempos de los romanos, los anillos eran de hierro y sólo los senadores y magistrados podía usar alianzas de oro. La costumbre se fue generalizando, pero al principio la Iglesia no las aceptaba como parte de la ceremonia. Hasta que, en el siglo IX, el papa Nicolás I, decretó que el hecho de entregar el anillo a la novia es ya una declaración oficial de la intención de contraer matrimonio.
Si estás buscando tiendas online donde encargar las alianzas para tu boda, no dejes de consultar en las siguientes webs que hemos seleccionado especialmente para ti:

Guía de compra para alianzas de boda: E-bay, el mercado virtual más grande de Internet, no podía dejar de ofrecer también alianzas. Y además, en esta página brinda buenos consejos a la hora de elegirlas: cómo elegir el estilo, la montura, de cuál metal precioso conviene encargarlas y, por supuesto, cómo hacer para comprarlas a través de E-bay.

Relojes.joyas.com: Una joyería online que tiene de todo, si bien su especialidad son los relojes también ofrecen un surtido de alianzas de boda. La consulta se puede hacer por mail o por teléfono, y se recibe un presupuesto en menos de 24 horas. Tienen buenas ofertas y catálogo ilustrado con fotografías.

Joyería Spirit: Una web muy completa con un surtido muy amplio de joyas de oro, blanco, amarillo y rosa. El grabado de las joyas es gratis, con lo que puedes personalizar las alianzas sin pagar de más. Y además, al comprar las alianzas para tu boda, te obsequian el cofre y las arras matrimoniales, para que tengas un matrimonio con mucha suerte.

Olcina Joyeros: Es el sitio de una joyería de la ciudad de Madrid. Ofrece muchos modelos de fabricación propia en oro amarillo, blanco o rojo y en plata. También se obsequian las arras o el grabado con la compra de las alianzas. La joyería también ofrece a los clientes que ellos mismos propongan sus ideas sobre los modelos disponibles. Se comprometen a ofrecer un precio mínimo: si encuentras el mismo producto a menor precio en otro lado, te lo rebajan.

Tanai: Es una joyería online más bien informal (ya que ofrece anillos en plata o en acero). Pero tiene un plus y es que ofrece una taba para calcular la talla de tu alianza de acuerdo con el diámetro de cada dedo. Por eso, si estás buscando encargar tu alianza por Internet, no está de más que le eches un vistazo.

Joyería – relojería Manacor: Ofrece pendientes, alianzas, sortijas de compromiso y arras. En la página web pueden consultarse precios estimados de diversos artículos, si bien para la medida hay que consultarlos. Hay alianzas en diversos tonos de oro, con o sin brillante.

Zircone: Alianzas para todos los gustos. Incluso proponen que, si estás buscando una pieza especial, diseñada en exclusiva para ti, o si simplemente buscas una pieza con unas características determinadas y no la encuentras en el catálogo, tendrán a su departamento de diseño trabajando para ofrecerte justo aquello que estés buscando, adaptándose a todos los estilos y sobre todo a tu presupuesto.

Joyeríavirtual.net: Tienen un catálogo muy variado. Ofrecen un número telefónico de contacto, y realizan envíos a toda España. En los precios están incluidos los gastos de envío. También tienen tabla de medidas para calcular cuál alianza es la indicada para tu dedo y el de tu pareja, y consejos para cuando tengas que tomar esta medida.
DoctorBodas está desconectado   Responder Citando
Crear Nuevo Tema Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:28.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com